Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2011

Un Viaje al Ombligo del Mundo

Era un día viernes 3 de la tarde cuando mi padre fue a la empresa huari para ir en compra de unos boletos para viajar a cuzco, luego almorzamos en un restaurante y fuimos a la casa para preparar nuestro equipaje, estábamos contra el tiempo faltaba media hora para que salgo el carro pero felizmente llegamos a tiempo.


El viaje estuvo tranquilo en la mitad del camino, el carro paro para que los pasajeros hagan sus necesidades mi padre y yo fuimos hacer nuestras necesidades, en el carro había un pasajero que estaba mal de salud porque tenía mareos nauseas etc. Cosa que la señorita encargada del carro le dio agua caliente y alcohol para que huela, yo dije que de repente era por el clima le estaba afectando eso era lo que pensaba.


En el recorrido del viaje pude observar diferentes campos, también pasamos por la provincia de Abancay. Llegamos a nuestro destino, bajamos a del carro contentos porque no había pasado nada malo en el transcurso del viaje, fuimos a la casa de mis abuelos, se contentaron porque después de tiempo no volvimos a ver, almorzamos con los abuelos todos estábamos contento de vernos otra vez en especial mi abuela se le notaba.


Salimos a pasear con los abuelos por la plaza de armas, es un lugar bonito para pasear y pude ver a varios turistas, luego fuimos a la casa de mi tío no saludamos con mis tios mi tio estaba contento con la visita de mi papa hicieron una cena familiar por el encuentro, charlaron escucharon música etc. Nos quedamos hasta el domingo ya era tiempo de que regresemos a lima yo y mi padre fuimos a comprar los boletos en la empresa huari para regresar a casa.

En el retorno si tuve una incomodidad porque el carro ya había parado para que los pasajeros vallen hacer sus necesidades, yo me había quedado dormido en ese tiempo, pero más adelante tenía la necesidad de ir al baño no aguantaba asi que tuve que hacer mi necesidad en una botella me avergoncé un poco, pero asi fue luego el viaje estuvo tranquilo, llegamos a casa bien y mi madre y mis hermanas se pusieron contentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario