Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

Memorias


Recuerdos de mi Infancia

Recuerdo que yo y mi mama salimos al mercado como siempre hacer compras para el almuerzo de la tarde, estábamos comprando y en el camino me llamo la atención unas películas de acción, me fui sin el permiso de mi mama me quede viendo un buen rato de ay  volví rápido al lugar donde estaba mi mama pero ya no estaba en el mismo lugar me desespere un poco pensé que me había perdido y que me iban a llevar a la comisaria para que localizaran a mis padres todo un problema solo por no pedir permiso a mi madre será también porque tenía 6 años, me fui a buscarla por casi todo el mercado, ya estaba muy preocupado pero felizmente me encontré con una vecina de confianza  y me llevo a mi casa pero no había nadie esperamos un buen tiempo  y llego mi madre muy preocupada, pero felizmente  no paso a mas el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario