Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2011

Testimonio de mis Padres

Mi madre me conto que de niño estuve a punto de morir, dice que ese día fue el peor día de su vida.

Todo comenzó cuando estaba en la cama sentado y mi padre me dio 0.50 céntimos de propina, cuando mi padre estuvo apunto de salir a si trabajo mi madre me miro, ella dice que estaba prácticamente de color morado y mi padre en ese momento le dice que me había dado mi propia y mi madre se puso a buscar la Moneda pero no la encontraba estaba muy nerviosa pero se dio cuenta que dé estaba en mi garganta no sabía qué hacer en ese momento pero se dio cuenta que tenía dos opciones, sacarme la moneda como sea o si no moría porque hasta llegar a la posta era lo más probable que me ahogara. Así que me lo saco con sus dos dedos, me levanto y me sacudió para que reaccionara y luego que reaccione me abrazo porque estaba muy asustada y mi padre no sabía que hacer porque era muy nervioso, eso fue lo que me conto mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario